Selector idioma


SERVICIO ASISTENCIA SERVI-SIP ENROLLABLES & BALLESTAS


El Servicio Técnico más engrase ofrece el medio óptimo para garantizar el correcto engrase de sus puertas y disponer en todo momento de un servicio de asistencia eficaz y profesional.

¿A quién va dirigido?

Principalmente al sector comercial ya sean grandes cadenas, centros comerciales o pequeño comercio.  

¿En qué consiste?

En el engrase periódico de sus puertas enrollables automáticas y manuales, y ballestas y la asistencia técnica preferente en caso de avería, todo ello realizado por nuestro personal cualificado y a un precio reducido .

Disfrutarán de 11 engrases anuales, derecho a utilizar nuestro servicio técnico a domicilio las veces que sean necesarias, ofertas, descuentos, atención personalizada, y sobre todo prioridad en las urgencias, apertura o cierre de la puerta de su comercio, fabricación de la misma en caso de robo…etc.

Ser abonado tiene sus ventajas: LLÁMENOS Y LE INFORMAREMOS

SERVICIO ASISTENCIA PREVENTIVA SERVI-SIP ESPECIAL

El Servicio de Asistencia Preventiva SERVI-SIP ESPECIAL le ofrece la oportunidad de garantizar el funcionamiento de sus puertas y automatismos, garantizando su seguridad y prolongando la vida de los mismos.
  • ¿A quién va dirigido?

A comunidades de vecinos y garajes, industrias y residencias particulares, colectivos, etc.

  • ¿En qué consiste?

En la revisión periódica de todos los elementos esenciales de sus puertas y automatismos, con el objetivo de prevenir posibles averías y garantizar la seguridad de todos los mecanismos, todo ello realizado por nuestro personal cualificado.

Dichas revisiones pueden ser bimensuales, trimestrales, cuatrimestrales o semestrales, según cada necesidad y el uso más o menos intensivo.

Disfrutarán además de todas las ventajas de ser abonado: LLÁMENOS Y LE INFORMAREMOS

SERVICIO ASISTENCIA PREVENTIVA SERVI-SIP CELULAR

El Servicio de Asistencia Preventiva SERVI-SIP CELULAR le ofrece la oportunidad de garantizar el funcionamiento de sus puertas correderas de cristal y automatismos (celulares), garantizando su seguridad y prolongando la vida de los mismos.
  • ¿A quién va dirigido?

A locales comerciales, colectivos (hoteles, hospitales, etc.) e industrias.

  • ¿En qué consiste?

En la revisión periódica de todos los elementos esenciales de sus puertas celulares y automatismos, con el objetivo de prevenir posibles averías y garantizar la seguridad de todos los mecanismos, todo ello realizado por nuestro personal cualificado.

logosipcuadrado

logo grecer 100

Dirección

Dirección:

C. Murcia 58D - 08830 Sant Boi Ll.

Teléfono:

93.652.50.60

Whatsapp:

699.375.645